Búsqueda personalizada

lunes, 20 de septiembre de 2010

Evo Morales es el Anticristo

imageAlgo que encontré navegando un poco por el Facebook, ahí se los comparto como siempre para que se diviertan un poco:

 Lo dicen los Mayas, lo predijo Nostradamus y la Biblia lo confirma!!!

¿¿¿COINCIDENCIA???

Según las profecias mayas, el mundo se terminará en Diciembre del año 2012...

Según el Apocalipsis de los cristianos, el Anticristo reinará por 7 años antes del fin del mundo...

Evo Morales fue electo Presidente de Bolivia en las elecciones de diciembre del año 2005...

De diciembre de 2005 a diciembre de 2012 hay EXACTAMENTE 7 años!

El Profeta francés Michelle de Nostrdamus, célebre por  anunciar la caída de varios reinados y anunciar grandes calamidades, predijo que el Tercer Anticristo sería de origen muy humilde y coincide con la Biblia al decir que éste moverá multitudes y será de una labia extraordinaria. Prueba de ello, el mes de abril de 2010, Evo convocó a más de 15.000 personas de diferentes partes del mundo en Tiquipaya (Cochabamba) Además Apocalipsis y Nostradamus coinciden al afirmar la hipocresía de éste falso líder, que con su carisma intentará reinar en el mundo, esa hipocresía que llevó a Evo a ser por segunda vez nominado al Premio Nobel DE LA PAZ!!! a pesar del odio y resentimiento que éste hombre expresa por las personas de diferente apariencia y pensamiento.

Lo más sorprendente de todo es la facilidad con que Evo ganó millones de seguidores en todo el mundo gracias a su imagen de Presidente Indígena y el ideal que éste tiene de ponerse en contra de toda religiosidad en el mundo, especialmente de la Iglesia Católica a la cual persigue y apunta a través del Cardenal Boliviano Terrazas, el establecimiento del estado Laico en un país de tradición cristiano -católica como Bolivia (Incluso en las áreas rurales) y el menosprecio a toda actividad cristiana o de culto deísta.

El autor de esto no es católico, pero cree que hay grandes similitudes y coincidencias a partir de esto... ¿Da para pensar no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios